HIGH DEFINITION

Entreno de élite, para deportistas de élite.

mundo-fitness

Son muchos los métodos, las tablas, entrenamientos que hoy en día podemos encontrar en un monitor, en un personal trainer o en un preparador físico. Gracias a las nuevas tecnologías, a la era del saber, y a los estudios y formación que tenemos hoy en día la clave esta en innovar. 

Es por eso que os presentamos un nuevo método de entreno. Destinado a aquellos aburridos de levantar pesas, o a los que quieren mejorar y tonificar más su cuerpo creciendo muscularmente. Después de haber hablado de métodos de trabajo de press banca, curl bíceps, dominadas en tablas muy simples o de entrenar superseriado, llego la hora de hacer la mezcla y llegar al entreno HIGH DEFINITION.

Que es un entreno high definition? Es el método que un deportista de alto rendimiento o aficionado a soñado para conseguir un cuerpo esbelto, 0% grasa y 100% musculado. La filosofía de este método esta en romper el máximo nombre de fibras mediante la fuerza resistencia. Por ello se realizarán entrenamientos de dos grupos musculares 5 días por semana. Recordar que el musculo crece cuando descansa, por eso la importancia de dos días de no ejercicio hipertrófico.

TABLA DE ENTRENAMIENTO HIGH DEFINITION

Calentamiento. 

10 – 20′ entrenamiento cardiovascular. Ejercicios en elíptica, bicicleta, correr, remo…

Estiramientos tren inferior y superior.

Parte principal.

1.  3 series de 15 repeticiones en máquina. (equivale calentamiento del grupo muscular a trabajar)

2. 5 series de 4 repeticiones de trabajo muscular general. Ej. Press con barra o curl con mancuernas. Descanso de 1,30 entre serie y serie.

3. SUPERSERIE de 2 series de 12 y 15 repeticiones respectivamente. Descanso de 2 minutos.

4. Trabajo especifico muscular. 3 series de 8 repeticiones descanso de 1 minuto entre serie y serie.

5. Trabajo resistencia muscular. 100 repeticiones libre de peso. Ejemplo, solo barra.

Vuelta a la calma.

Streching de todos los grupos musculares.

Esta tabla de entrenamiento, involucra el trabajo de todas las fibras musculares en su mayor intensidad, es por eso recomendable realizarlo con un duración máxima trimestral y buscar cambiar las tablas de entreno para no desgastar las articulaciones y no acomodar el cuerpo humano al ejercicio siempre buscando otros métodos y ejercicios para la mejora física.

Este artículo esta realizado por el entrenador personal “DMC personal trainer“. Agradecer compartir con nosotros sus nuevos métodos de entrenamiento para nuestros bloggers y siendo parte del equipo Entrénate para la vida.

Para mas información: dmcpersonaltrainer@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en TABLAS DE FITNESS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s