6 consejos para correr más allá de la hora

Interesante post que no he podido resistir a rebloguear y queremos compartir con todos nuestros bloggers. Gracias Farmacblog!

farmacblog

Me refiero a los deportes de resistencia como el correr ( running o trailrunning), nadar o montar en bicicleta durante más de una hora de tiempo ininterrumpido, es decir deportes de resistencia o deportes aeróbicos. Es cierto que están experimentando un crecimiento espectacular en los últimos años, el cual parece ir en aumento y lo entiendo perfectamente por la satisfacción física y psicológica de hacer deporte y superar tus retos. Esto engancha y si empiezas o estas consolidando esta pasión, permíteme que te sugiera unas recomendaciones para hacerlo de la forma más segura y saludable posible.

1.- Antes de empezar a recorrer distancias a las que no estas habituado, es recomendable que realices un chequeo completo contactando con un médico especialista en medicina deportiva. La mayoría de pólizas de salud incluyen esta prestación dentro de sus servicios.  El chequeo pasa por un análisis de sangre, una espirometría para determinar capacidad…

Ver la entrada original 285 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en TABLAS DE FITNESS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s